lunes, 5 de diciembre de 2011

Principiante...

Esto es nuevo para mi, no estoy acostumbrada a escribir mucho pero me pareció una buena idea comenzar un blog para compartir con mi familia y amigos, y los que me quieran seguir, las experiencias y sentimientos vividos. Mi vida no es super divertida pero soy muy feliz. 
Estoy recientemente casada. Los cambios fueron y son enormes. Cambie la ciudad por el campo. La profesión para ser ama de casa. Los tumultos de gentes, ruidos y prisa por la paz y tranquilidad de una tarde al aire libre debajo de la sombra de un tamarisco. La soledad por la compañía de mi esposo y nuestra mascota, una perra llamada Olguita.Todos estos cambios y los que olvido mencionar son para bien. Me siento mas tranquila y relajada; sin embargo, llevan un proceso de adaptación. Yo creo que me esta yendo bastante bien con eso... SOY MUY FELIZ! 
Gaiman es un lugar hermoso. Desde la puerta de casa se puede ver la loma, los álamos, el campo verde y un cielo azul. ¡Que belleza! Las típicas casitas de té, las capillas galesas, los caminos, las chacras, el pueblo, el rió. Todo parece ser símbolo de paz, tranquilidad, y armonía. Vida placentera...
Soy feliz, MUY FELIZ! 



Gaiman, Chubut. 

2 comentarios:

  1. y que pasa con los posts? la gente quiere leer! Besos Yesi! y no te puedo explicar cuán feliz estoy por vos! te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Yay!! I am so happy you have a blog and I just added you to our blog list.

    ResponderEliminar